NORMAS GENERALES PARA EL REGISTRO DE LA CLAVE DE ACCESO

 

IMPORTANTE

La obtención de una clave de acceso está reservada exclusivamente a los usuarios de nuestros servicios.

Sólo se admitirá una clave por empresa y centro de trabajo. Por seguridad y para evitar posibles conflictos, antes de proceder a su registro, consulten con los responsables de los departamentos que pudieran estar interesados.

Cumplimentación del formulario:

Usuarios sin clave: deberán completar todos los datos del formulario, asegurándose de que coinciden con los que figuran en sus hojas de pedidos (en caso de que ya dispongan de ellas). El único dato que admite variaciones será el correspondiente al epígrafe Persona de contacto. De existir diferencias en algún otro epígrafe, no podremos realizar el registro sin una comprobación previa de los nuevos datos, lo cual alargaría el trámite.

Usuarios con clave: si ya disponen de una clave de acceso, únicamente será posible realizar el registro de nuevas claves para otros centros de trabajo o delegaciones de la misma empresa. Para ello deberán añadir dentro del epígrafe Empresa, junto al nombre da la matriz, una especificación que permita su diferenciación clara de los demás usuarios con la misma denominación (p.e. "INGENIEROS DEL NORTE (Oficina de Málaga)").

Elección de la clave de acceso: introduzca un nombre de usuario (username) y una contraseña (password) de su elección; éstos deberán tener desde un mínimo de cuatro hasta un máximo de veinte caracteres cada uno. A continuación envíelos mediante el pulsador correspondiente y espere su validación.

Notificación del registro: tan pronto como la validación de su clave se haya producido, nosotros enviaremos a su dirección de correo electrónico el aviso correspondiente. A partir de este momento ya podrá acceder a todo el  contenido de esta web y realizar pedidos y consultas directamente desde ella.

Mantenga su clave en secreto: a este respecto tenga presente que cada vez que alguien accede  con una clave determinada, los datos del usuario asociado a ella se relacionan automáticamente con todos los pedidos y consultas que se realicen. De modo que para evitar que nadie pueda operar con ella en su nombre y a su cargo, le recomendamos que no la ponga en conocimiento de otras personas que no sean las estrictamente autorizadas.

Problemas con su clave: si transcurrieran más de 48 horas sin haber recibido por correo electrónico un mensaje de validación de su clave, si deseara cambiarla por una nueva o por cualquier otro motivo relacionado con ella, por favor envíe un mensaje a nuestra dirección de correo electrónico dat@dat.es indicándonos su nombre, el de su empresa y, en su caso, el tipo de problema o contratiempo surgido.

ACEPTO